Nos encargamos de actualizar periódicamente toda la documentación requerida en Coordinación de Actividades Empresariales (CAE), ya sea a través de plataformas o por correo electrónico.
Somos especialistas en la gestión de todas las plataformas CAE del mercado, como Nalanda, CTAIMA, Ecoordina, Dokify, eGestiona, Metacontratas, entre otras.
Coordinamos todo el proceso documental, desde la solicitud de asignación al centro de trabajo hasta el acceso de los trabajadores al mismo.
Revisamos y validamos la documentación de contratistas y subcontratistas en un máximo de 24-48 horas, sin importar la plataforma CAE utilizada.
Todas las validaciones se realizan conforme a los requisitos legales mínimos y las exigencias específicas de cada cliente.
Nuestro equipo de técnicos en prevención garantiza una revisión minuciosa y verificación completa de la documentación.
Además, proporcionamos asesoramiento legal y personalizado sobre los documentos requeridos y sus criterios de validación.
Cobertura en periodos de vacaciones, bajas médicas o maternidad/paternidad.
Ofrecemos un servicios de gestión documental CAE exclusivo para garantizar que la gestión de tu empresa no se vea afectada en estos casos.
En Gescaesm ponemos a disposición de autónomos, contratistas y grandes empresas un servicio integral de gestión documental CAE diseñado para ahorrar tiempo, evitar incidencias y garantizar el cumplimiento legal en todo momento. Nuestro trabajo se centra en tres ejes fundamentales: actualización documental, validación documental y coberturas puntuales. En la parte de actualización, nos encargamos de mantener al día toda la documentación exigida en la Coordinación de Actividades Empresariales, trabajando con las principales plataformas del mercado como Nalanda, CTAIMA, Ecoordina, Dokify, eGestiona o Metacontratas, además de gestionar documentación por correo electrónico si el cliente lo solicita; de esta manera, coordinamos desde la solicitud de asignación a un centro de trabajo hasta el acceso de los empleados, evitando retrasos que puedan afectar al desarrollo de las actividades. En cuanto a la validación documental, nuestro equipo de técnicos especializados en prevención revisa de forma exhaustiva la documentación de contratistas y subcontratistas, ofreciendo respuestas en un plazo máximo de 24 a 48 horas y garantizando que todos los documentos cumplan los requisitos legales mínimos y las exigencias específicas de cada cliente, al tiempo que asesoramos de forma personalizada sobre los criterios aplicables y los formatos correctos. Finalmente, con las coberturas puntuales damos apoyo en situaciones de ausencia por vacaciones, bajas médicas o periodos de maternidad y paternidad, evitando que la gestión documental se vea interrumpida y asegurando la continuidad del servicio. Nuestro objetivo es que cada empresa, independientemente de su tamaño, pueda olvidarse del papeleo y centrarse en lo verdaderamente importante: hacer crecer su negocio con la tranquilidad de que la documentación se gestiona con eficacia, seguridad y rapidez, siempre con el acompañamiento de un técnico de referencia que ofrece soporte en tiempo real a través de teléfono, correo electrónico o WhatsApp.
WhatsApp us